Hermoso chalet de cuatro dormitorios, situado en una da las playas más exclusivas de la zona de La Coruña, en el municipio de Oleiros. Mera es una localidad a 15-20 minutos del centro de la ciudad, con dos maravillosas playas Mera y Espiñeiro.
Un enclave único, encima del mar, con unas maravillosas vistas tanto de día como de noche. Además su ubicación también nos permite poder disfrutar de destacados lugares gastronómicos, donde degustar producto gallego de gran calidad.
Vivienda única, situada al borde del mar. Esta maravillosa propiedad cuenta con una planta principal, en la cual se encuentra un luminoso salón comedor a dos alturas, desde donde podrás observar las maravillosas puestas de sol , cuenta también con un porche con acceso directo al jardín.
Dispone de una cocina totalmente equipada y con sala de lavandería.
En esta misma planta se encuentra un dormitorio principal con camas individuales juntas, pudiendo disfrutar de una cama de matrimonio de gran tamaño y su correspondiente baño en suite. En esta misma planta se encuentran dos dormitorios, uno doble y otro individual, con grandes armarios, sin olvidarnos de la coqueta y acogedora sala de estar con una mesa de trabajo.
En la planta baja se encuentra el otro dormitorio doble con baño completo, así como un completo vestuario y baño con todo lo necesario para disfrutar de la piscina y el mar.